Historia e Idea

  • policia british

Ultra Hotel es una Mansión única de 20 exclusivas habitaciones y suites, cuidadosa e inspiradamente diseñadas dentro de un contenedor de experiencias diversas, sofisticadas, únicas. Es el primer Hotel en el mundo concebido y diseñado por un cool hunter.

Se encuentra ubicado en el corazón del barrio más auténtico de Buenos Aires: Palermo viejo. Palermo Viejo es un barrio de casas bajas y antiguas, viejos árboles, parques, y calles de empedrado, estratégicamente conectado con las aéreas más importantes de Buenos Aires. Palermo Viejo es famoso por su paseo de compras, cuna de diseñadores de moda, galerías de arte, y por su gran variedad de bares y restaurants. Se ubica en el barrio más especial de la cuidad.

Ultra Hotel se destaca, además de su diseño único, por poseer una importante cantidad de espacios y áreas diseñados y decorados especialmente para que sus huéspedes vivan las experiencias inolvidables que vienen a buscar: The Library, The Trend Lobby, The Bistro & Bar, The Invernadero, The Patio, o su Sky Bar en la terraza con su piscina, y más…

Funciona como punto de encuentro local, donde la gente más cool y fashion de la cuidad concurre a escaparse de la rutina cotidiana y renovar sus sentidos en el nuevo lujo.

En Ultra Hotel podrá encontrar a su Personal Vibe Manager, un especialista sensaciones que se encargará de que su estadía en el hotel sea única y placentera.

Pocas son las oportunidades de conocer las facetas de un cool hunter. Esta es la historia de uno de ellos que quiso hacer suya una porción de Buenos Aires y convertirla en el hotel de sus sueños.

Sabe perfectamente qué elementos necesita para idear el hotel perfecto, comienza eligiendo una de las 10 ciudades más visitadas del mundo debido a su creciente generación de tendencias en los últimos años, y en el distrito más trendy de ella comienza a materializar su sueño, vertiendo los ingredientes recogidos en experiencias y viajes para formar un lugar único en el que se germinaría el concepto de nuevo lujo.

Book a room